Cervezalud

¿Cuánto le costará a un representate comprar el uniforme a su hijo?

¿Cuánto le costará a un representate comprar el uniforme a su hijo?

La inflación sigue creciendo y no hay nada que la detenga, motivo por el cual se define la sitación financiera de Venezuela como un claro ejemplo de hiperinflación, la cual golpea todos los rubros, desde la comida, medicina y por supuesto, la educación. En un recorrido por el centro de la ciudad de Valencia se puede constatar los exagerados precios de los uniformes escolares, los cuales simplemente no pueden ser adquiridos con un sueldo mínimo.

5 millones 196 mil bolívares es lo que decreto el Ejecutivo como salario “digno”, aunque a esto hay que sumarle los distintos bonos que suele aprobar el Gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo quedan muy lejos para siquiera costear un par de zapatos casuales negros, los cuales promedian los 40 – 45 millones de bolívares. Los deportivos para educación física, rodean los 50 millones de bolívares en diversas tiendas en el centro de la capital carabobeña.

¿Cuánto cuesta el uniforme?

Un pantalón escolar pueden sobrepasar los 20 millones de bolívares, dependiendo de la marca. La camisa blanca de educación pimaria se ubica entre los 10 a 15 millones de bolívares, por su parte las de secundaria azules pueden variar un poco más dependiendo de la talla. Sucede lo mismo con las chemises usadas en otros centros educativos.

Para la educación física es necesario un mono que están en los 17 millones y las faldas pueden ser encontradas hasta por 10 millones de bolívares. De igual forma en diversos comercios se pueden encontrar además el juego de pares de medias por 5 millones de bolívares.

A esto hay que destacar el hecho que el recorrido se realizó durante este pasado fin de semana, y como es costumbre ya no costarán lo mismo dentro de unos pocos días, cuando se relicen los acostumbrados ajustes.

En caso de que no esté de acuerdo con estos precios, desde Ventana Viral se insta al estimado lector a que visite el centro de Valencia y consulte los precios de primera mano.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google9b12df695b0fbd76.html