Cervezalud

Empresario Elio José Simonelli fue asesinado al intentar escapar de su secuestradores

Empresario Elio José Simonelli fue asesinado al intentar escapar de su secuestradores

El empresario Elio José Simonelli Datellis fue asesinado este miércoles 1° de agosto luego de ser secuestrado por cinco antisociales, quienes lo subieron en la parte trasera de una camioneta en donde según la versión oficial, la víctima intentó escapar al forcejar con uno de los delincuentes antes de ser herido mortalmente por varios impactos de balas.

El hecho se registró en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracay, donde el occiso era un exitoso empresario al poseer una fábrica de concreto, talleres de pintura y latonería, además de ser el propietario de los galpones de la Nestlé. Durante el enfrentamiento entre los delincuentes y funcionarios de la Policía de Aragua, los cinco secuestradores fueron abatidos.

Versión oficial del hecho

Elio José Simonelli fue capturado al momento en que se dirigía a su taller de pintura automotriz, cuando fue secuestrado a bordo de una camioneta 4Runner en la que huyeron. La versión manejada por los funcionarios indica que el empresario forcejeó con los delincuentes, quienes le dispararon en el abdomen y rostro, dejando el cuerpo dentro del vehículo para luego huir.

La persecueción inicia poco después del secuestro, pues un testigo presenció todo el hecho y siguió a la camioneta hasta el municipio Linars Alcántara, donde no logró seguir el rastro de la víctima, pero poco después los vecinos al escuchar los disparos que se efectuaron en contra del empresario, avisaron a los funcionarios de PoliAragua. En el sector 18 de mayo se efectuó el enfrentamiento donde los cinco sujetos fueron abatidos.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google9b12df695b0fbd76.html