
Los constantes cortes de luz que se viven en la ciudad de Valencia se quedan cortos con la situación que se vive con el vital líquido, el cual su servicio ha sigo suspendido en gran parte del territorio carabobeño, siendo la capial de la entidad una de las más golpeadas por esta situación, lo que ha obligado a personas a tomar la drástica opción de incluso bañarse con el agua de los charcos en las calles.
No es una exageración, esta semana una imagen sorprendió a los transeuntes del terminal del Big Low Center, donde una persona del sexo femenino uso el agua de la calle para intentar bañarse ante la mirada de los presentes.
Hidrodráculas
Mientras tanto la solución propuesta por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, fue la de anunciar el despliegue de numerosas unidades de carga pesada, las cuales asegurará el servicio de agua de forma gratuita para diversas comunidades, sin embargo hay localidades donde el hidrodrácula no ha hecho presencia alguna.
Imágenes de #Valencia. La Patria de la igualdad de Chávez, esa que le comentó Fidel Castro, que a su vez le dijo Stalin, que era necesaria para aniquilar a los pueblos. Quiere Comunismo? Vea estas imágenes, y si aún así persiste en su afán, váyase a vivir a #Cuba o #Venezuela pic.twitter.com/EMoCerkt3i
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) 20 de julio de 2018