Cervezalud

Rapero Mac Miller murió a los 26 años

Rapero Mac Miller murió a los 26 años

Muere otro joven rapero promesa. Mac Miller fue hallado sin signos vitales este viernes en su propiedad ubicada en San Fernando Valley. Medios estadounidenses manejan la versión de una presunta sobredosis de un cóctel de sustancias ilícitas la que conllevó la muerte del artista de 26 años.

El portal TMZ indicó que Mac Miller, quien en el pasado mantuvo una relación mediática con Ariana Grande, ya tenía antecedentes relacionados con el abuso de drogas, de las cuales lo llevaron a presentar problemas con las autoridades.

La relación del rapero con Grande terminó en mayo de este año y desde entonces se ha rumoreado que no sobrellevó bien la ruptura, pues poco después protagonizó un accidente automovilístico en el cual dejó al escena y huyó de los efectivos policiales.

Su álbum “Faces” lanzado en el año 2014 lo llevó al estrellato por sus letras cargadas de experiencias con las drogas, alcohol y hasta de experiencias cercanas a la muerte prematura. En los últimos meses la industria del hip hop en Estados Unidos ha visto partir a tres grandes promesas del género, Lil Peep en en noviembre de 2017 por una sobredosis, XXXTentacion en junio de este año asesinado en un robo, y recientemente Mac Miller.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google9b12df695b0fbd76.html