Cervezalud

Trio de delincuentes caen abatidos luego de robar a estudiantes de cocina en Maracay

Trio de delincuentes caen abatidos luego de robar a estudiantes de cocina en Maracay

Tres delincuentes mantuvieron como rehenes a 32 personas en la sede de la Academia Gastronómica El Fogón, ubicado en la avenida principal del barrio La Cooperativa, Maracay, donde perpretraron un robo en el que se llevaron dispositivos móviles y demás pertenencias, sin embargo la historia  del trio de hampones terminó poco después.

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de Aragua lograron ubicar a los antisociales, que quedaron identificados como Jhonny Alexander Benítez, mejor conocido como “El Alex”, quien estaba solicitado por tráfico de drogas, junto a él se encontraban José Alexander Acevedo Vidas y Richard Antonio Linares. Todos fueron abatidos.

Ubicados y abatidos

Los funcionarios policiales realizaron una operación de búsqueda del trio de hampones que mantuvo a 32 personas, entre profesores y estudiantes, del instituto de cocina el pasado sábado al mediodía, y fue en la torre C del Conjunto Residencial Los Rosales,  sector Palo Negro, del municipio Libertador donde cayeron abatidos. Dos motocicletas Bera, 3 armas de fuego y 32 teléfonos celulares fueron incautados a los occisos.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google9b12df695b0fbd76.html