Cervezalud

Elon Musk vuelve a dar de qué hablar al fumar marihuana en entrevista

Cuando se habla de un referente en la tecnología hoy en día, el nombre de Elon Musk debe aparecer casi por obligación, pues este personaje se ha encargado de “privatizar” el espacio y además de tener entre sus ojos la idea de colonizar el planta Marte dentro de unos pocos años, sin embargo cuando no está hablando de esto o de simplemente enviar un vehículo Tesla hacia el mencionado planeta, accede a entrevistas en las que siempre deja “perlas” mediáticas, o en este caso, fumando marihuana.

Elon Musk no lo dudó

En su momento ha creado polémica al generalizar la llegada de la inteligencia artificial como una “potencial amenaza” a la seguridad de la humanidad, pero este pasado viernes en una entrevista con Joe Rogan en su Podcast, donde habló de todo un poco, no dudó en fumar un poco de marihuana junto al presentador, quien es un reconocido defensor del Hachis.

“Siempre y cuando sea legal”, expresó el multifacetico empresario responsable de compañías como Tesla Motors, Space X o en su momento cuando fundó PayPal, antes de aceptar el cigarrillo que Joe Rogan le entregó. “Creo que lo intenté alguna vez”, indicó Elon Musk, quien al principio se le notó algo inseguro pero con el pasar de los minutos todo cambió.

Esto ha generado controversia en Estados Unidos, donde la imagen del empresario está en juego recientemente dado que las acciones de sus empresas en la bolsa bursátil han estado totalmente inestables, pero para el hombre que literalmente envió un carro a Marte, no hay limites, incluso en una entrevista.

Mientras tanto entre los proyectos que Elon Musk posee en este momento, más allá de intentar “privatizar” el turismo espacial, sigue en pie de marcha el desarrollo de un lanzallamas, sí así como leíste, totalmente comercial, además de la creación de un túnel de alta velocidad en pleno centro de Los Ángeles para acabar con el tráfico.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google9b12df695b0fbd76.html